5 razones por las que debes tener página web.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Ya tenes tu página web? En la era de la comunicación tenemos en nuestras manos toda la información que necesitamos, cuando sea que queramos disponer de ella. Internet hace posible que tengamos a nuestro alcance lo que sea que estemos buscando. Ahí es donde hay que estar para que los clientes te encuentren.

“El mejor funcionamiento de internet es como un canal directo de distribución al consumidor, sea información o comercio.”

Steve Jobs

Que cuando busquen, te encuentren.

No me animo a dar porcentajes, pero antes de cada decisión, buscamos en internet. Para hacer compras, para decidir cómo hacer algo, y hasta elegir la época del año para tener hijos. Las compras fundamentalmente implican una búsqueda previa, para elegir, comparar precios etc.

Estar a la altura, o adelantado a la competencia.

¿Te fijaste que opciones hay en internet sobre tu rubro? En los principales motores de búsqueda, ¿qué es lo que aparece cuando buscas lo que ofreces? ¿Aparece tu competencia? Que no te queden dudas, tenes que aparecer.

Ampliar el mercado

Imagínate que por medio de tus redes podés llegar a cientos de conocidos, vecinos y gente cercada. Con un sitio web, estás disponible para todo el mundo. Pero para no caer en exageraciones, imagínate que en las localidades cercanas no ofrezcan lo que tu empresa, o vos ofrecen…Ahí les aparecerás cuando busquen. Tu audiencia será más amplia.

Disponibilidad 24/7

La información acerca de tus productos o servicios pueden estar disponibles en cualquier momento y lugar. Es como tener un local virtual, donde los clientes pueden entrar, revisar los productos, aún cuando la tienda esté cerrada.

Publicidad, publicidad, publicidad.

Internet está en todos lados. Lo llevamos en el bolsillo, le preguntamos el clima, vemos series, pagamos servicios y le preguntamos a donde ir. Contar con una página web nos da la posibilidad de hacer publicidad hasta muchas veces más económica y con mayor alcance que la que ofrecen las redes sociales.

Además de las principales razones por las que tener una página web, el ahorro de dinero y tiempo son también dos beneficios que los clientes siempre buscan. Anímense. Tener un sitio es una buena inversión, tendrás una dirección en internet, podes hacer de ello tu local digital, y renovar la vidriera cuantas veces quieras, abrirle la puerta a los clientes y tener la luz de la vidriera siempre prendida.

Eso sí. Para que sea una página profesional que realmente genere credibilidad del negocio o marca debe ser diseñada de manera receptiva y cuidadosamente planificada, que ofrezca una imagen profesional y genere una gran experiencia a los clientes cuando la visiten. Cuenten con nosotros para eso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *